miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comics DC 2


Sección de comics DC. La gran editorial que tiene por insignia a los legendarios Superman y batman. Pongo links de post donde los he visto, a veces pueden cerrarlos por estar duplicados o por otros temas pero por lo general se encuentran fácilmente en la red. Personálmente los prefiero en papel, si uno me gusta me compro la serie si no la olvido. Si nadie compra nadie se molesta en crear nuevos y nos quedamos sin industria, pongamos un poco de nuestra parte para que todo funcione bien y si algo nos gusta demosle apoyo.
También agradecimientos para aquellos que nos brindan comics online de los que muchos no llegan a nuestros kioscos y gracias a ellos podemos disfrutar.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imagenes y leerlo tranquilamente.

Página 1   Página 3

La Muerte de Superman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único que recopila los números de la historia. La historia tiene varios arcos argumentales: guerras urbanas, revolución de monstruos clónicos y la principal que es la llegada de un misterioso ser al que han llamado Doomsday (Juicio Final). Cae del cielo un extraño ser de poder increíble que es puramente una fuerza animal destructiva. Todo lo que ve lo destruye y tiene el poder de superadaptarse a todo y superarlo. Lucha contra todo tipo de héroes y tras adaptarse y hacerse cada vez mas fuerte consigue sembrar el terror. Ni siquiera Superman puede detenerlo que le hace frente en una épica pelea que tendrá un final catastrófico. Una obra imprescindible.
Link(Descarga directa): aquí

El reinado de los Superhombres


Idioma: Español
Descripción: Recopilación de números que abarcan todo el arco argumental. La historia trata de cómo en metrópolis surgen sustitutos de Superman y algunos aseguran ser el pero la gente no sabe que creer. Tenemos a Superboy que es un clon de Superman pero algo defectuoso ya que no tiene todo su poder, está el Cyborg que asegura ser el propio Superman, Steel un hombre con armadura de buen corazón que quiere proteger el legado de Superman y por último el misterioso y brutal Superman con un visor que también asegura ser el pero que tiene un secreto que va a revolucionar todo el arco argumental.
Link(Descarga directa): aquí

Superman/Doomsday: Cazador/Presa


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. La historia trata de cómo el monstruo Doomsday que vagaba por el espacio en una tumba de piedra resulta que no estaba muerto y al volver en sí aborda una nave del tirano Darkseid. Va a parar a Apokopolis y hace lo mismo que en la tierra. Y se produce un gran enfrentamiento entre Doomsday y Darkseid que obliga pedir ayuda a Superman. Al recibir la llamada Superman se siente aterrorizado, por primera vez tiene miedo de atender una urgencia.
Link(Descarga directa): aquí

Superman Eléctrico


Idioma: Español
Descripción: Saga de Superman en el que experimenta un cambio de forma y poderes pasando a convertirse en un ser de energía pura. Ahora el hombre de acero tendrá que adaptarse a sus nuevos poderes mientras busca la forma de volver a ser el que era.
Link(nuevos links, a ver cuanto duran. Sigue en Superman Rojo y azul): aquí

Superman: Rojo y Azul


Idioma: Español
Descripción: En esta historia a Superman le ocurre una cosa muy extraña con sus nuevos poderes, ¡ se divide en dos seres distintos! Uno es de color rojo y otro azul. Después de sus extrañas aventuras al intentar salvar el mundo les ocurrirá algo que les cambiará para siempre (por si superman no ha recibido ya bastantes cambios ya).
Link(nuevos links, a ver cuanto duran): aquí

Extraña Visitante


Idioma: Español
Descripción: Superman está en su rutina diaria de lucha contra el crimen pero hay unos cuantos que por cuestión de tiempo se le escapan de las manos pero para su sorpresa alguien misterioso resuelve los incidentes. Luego va viendo como este misterioso personaje se le adelanta en cada crimen que va a detener y Superman empieza a preocuparse por no saber nada de este nuevo héroe. Cuando ve que es una chica con su antiguo traje de energía y con poderes similares a los que tubo en aquella época empieza a obsesionarse con encontrarla pero paradójicamente ella le buscaba a el ya que tiene amnesia y necesita ayuda. Consta de cuatro números.
Link(Descarga directa): aquí

JLA y WildCATS


Idioma: Español
Descripción: Epoch un villano viajero en el tiempo escapa de la JLA atravez de las realidades, una de ellas fue el universo WildStrom donde la JLA se queda estancada dejando su realidad a la merced de este villano. Solo fueron 5 dias para que la JLA junto con los WildCats pudieran regresar, pero mas que suficiente para alguien que tiene el tiempo a su favor.
Link(Descarga directa): aquí

Superman Kal


Idioma: Español
Descripción: Tomo único (Elsewords). En esta historia la nave de Superman cae en una época distinta, concretamente en la medieval. Desarrolla su vida ocultando sus poderes y trabajando como herrero ganándose el titulo de mejor herrero de la comarca. El dueño del feudo en el que vive es Lex y le pide que forje una armadura con un metal extraño que resulta ser metal kriptoniano increíblemente duro. Lex intenta conquista a la bella dama Lois que solo tiene ojos para el increíble herrero y que a pesar de su diferencia social lo ama. Lois y Clark van a casarse pero Lex hace uso de una ley despótica que dice que el dueño del feudo tiene derecho a pasar la noche anterior con la esposa que vaya a casarse… y ocurre una brutal desgracia que puede que hiera la sensibilidad de algún lector.
Link(Descarga directa): aquí

Superman El Lado Oscuro


Idioma: Español
Descripción: Tomo único (Elsewords). En esta historia cuando el planeta natal de Superman (Kripton) explota y le envían a la tierra su nave es interceptada por el malvado Darkseid que quiere explotar el gran potencial del pequeño Kal-El. Adoptanlodo e instruyéndolo en la brutalidad y el salvajismo consigue hacer de el un soldado sin piedad que va a utilizar contra sus enemigos, los nuevos dioses. Inicia una guerra y ordena a Superman que destruya el núcleo del planeta enemigo, cuando lo hace va a parar a la tierra junto con los supervivientes. Ya en la tierra en contacto con la gente empieza a ablandarse y descubre una leyenda que dice que un poderoso ser de otro mundo traerá a luz al universo ¿podría tratarse de el? ¿Cómo se tomará Darkseid su traición? ¿Le perdonaran sus crímenes pasados? Una interesante historia de lados extremos bastante interesante. Tiene tres números, espero que os guste.
Link(Descarga directa): aquí

Superman en el fin del mundo


Idioma: Español
Descripción: Tomo único (Elsewords).  La historia nos sitúa en un remoto futuro apocalíptico en el que encontramos a un Superman anciano pero muy musculado pero sin tanto poder como en su edad dorada. Intenta evitar el fin del mundo que va a ocasionar una organización que utiliza androides y armas humanas. Han tomado el adn de un legendario héroe del pasado para crear monstruos y desatar el caso ¿os imagináis de quien es el adn? No os quitaré la sorpresa.
Link(Descarga directa): aquí

Armageddon 2001 número 2


Idioma: Español
Descripción: Tomo único (No es Elsewords pero casi por que es un posible futuro).  La historia trata de un ser inter-dimensional que busca el origen de un poderoso y malvado ser llamado el Monarca. Va mirando el futuro de todos los héroes y le toca a Superman que increíblemente cada vez que lo toca ve un futuro distinto. En esta ocasión ve un futuro terrible en el que un ataque nuclear le arrebata a Lois. Desde entonces se obsesiona con eliminar todo armamento nuclear poniendo a todos los países del mundo en su contra. Finalmente toman medidas mandando un héroe tras otro pero con el cambio de ética de Superman no hay quien le pare por lo que tienen que recurrir a Batman y esto va a desencadenar una tragedia.
Link(Descarga directa): aquí

Superman: La liga de los Supermen


Idioma: Español
Descripción: Tomo único (No es Elsewords pero casi por que es un posible futuro).  En un futuro en el que ya no está Superman para proteger al mundo se ha formado un equipo llamado "La liga de los Supermen" que vela por la justicia. El grupo consta de varios hombres cada uno con un poder de Superman, uno tiene solo visión de rayos X, otro solo SuperFuerza, uno solo visión calorífica... Estos valientes son reclutados y una vez se aprueba su entrada en el grupo se altera su cuerpo para recibir uno de los poderes de Superman ya que el cuerpo humano no soporta tanto poder. Se van sumando personas al grupo que actuando en conjunto tienen los poderes de Superman pero una gran amenaza les hará plantearse sus principios como grupo. Es muy curioso ver como se ha dado un poder a cada persona para que el conjunto sea equivalente a Superman, os lo recomiendo.
Link(Descarga directa): aquí

Goku vs Superman


Idioma: Español
Descripción: su autor es Squalo78. Comic hecho por un fan que enfrenta a dos leyendas. Personalmente me gusta mucho como dibuja a Superman.
Link(descarga directa): Enlace

Batman: La hermandad del murciélago


Idioma: Español
Descripción: Tomo único (Elsewords). En un futuro en el que Batman ha muerto hace tiempo su enemigo Ra's Al Ghul está dominando el mundo eternamente gracias a su inmortalidad adquirida con la fuente de la vida. Ra's Al Ghul encuentra la cueva de Batman y se hace con todos sus trajes y armamento. Al ver que la sociedad está corrupta y plagada de criminales que interfieren en sus planes decide fundar un equipo de limpieza el cual estará formado por los mejores asesinos del mundo y cada uno de ellos llevará un traje de Batman con unas habilidades únicas y especiales. El problema viene cuando un hombre anónimo decide rebelarse contra Ra's Al Ghul y su equipo para imponer la verdadera justicia.
Link(Descarga directa): aquí

Batman: La Liga de los Batmen


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos (Elsewords).  Después de los eventos de la hermandad del murciélago nuestro protagonista intenta ir mas allá en su camino por la justicia y forma su propia liga de Batmen con valientes luchadores a los que concederá trajes de Batman para que protejan distintos sectores y lugares que les irá asignando. Pero de repente entra un nuevo enemigo que tratará de eliminar a todos los Batmen sin piedad. Es una historia muy recomendable y entretenida, no os decepcionará en cuanto a sorpresas.
Link(Descarga directa): aquí

El Regreso del Señor de la Noche


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En un futuro cercano donde Batman ya se retiró hace años al igual que infinidad de héroes la delincuencia aumenta y se hace mucho mas dura. En Gotham Bruce Wayne ve como la delincuencia gana la partida a la justicia y en su interior hay una lucha que tiene como centro saber si debe volver o no, pero ya está muy mayor como para luchar. De todos modos toma la decisión de volver, ahora mas viejo pero mucho mas duro y violento. Cuando regresa casi todo el mundo está en su contra, tanto medios de comunicación como el gobierno pero sus viejos conocidos ven en el una ultima esperanza. Villanos vencidos hace tiempo al verle recobran su instinto asesino contra Batman y cuando el gobierno ve la situación insostenible mandan a por Batman a su mayor arma... el héroe mas poderoso de todos que ahora se ha convertido en un servicial esclavo gubernamental. La batalla final es épica
Link(Descarga directa): aquí

Joker y La Mascara


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos. En esta ocasión vamos a  ver un encuentro entre dos personajes de pura locura: Joker y la traviesa Máscara. Todo empieza en un asalto a un museo y en ese museo fortuitamente Joker descubrirá algo que cambiará su vida para siempre ¿que ocurre cuando una mente tan perturbada como el Joker se encuentra con la Mascara de las locuras de Loki? lo descubriréis en esta loca aventura.
Link(descarga directa): aquí

Lobo y La Mascara


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos. Existe un ser imparable que genera caos brutal en una galaxia lejana y una coalición de extraterrestres ha decidido contratar al mejor cazarecompensas del universo: Lobo. El ser imparable es nada menos que La Mascara. Veremos una explosión de brutalidad y acción sin limite.
Link(descarga directa): aquí

Darkseid VS Galactus - El Ansia


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. La historia narra el interminable viaje de Galactus en su búsqueda de saciar su hambre cósmica. En su camino se encuentra con Apokopolis, el planeta gobernado por el malvado y oscuro Darkseid. Galactus se dispone a consumirlo pero esta vez se encuentra con que el planeta no va a ser tan fácil como los demás puesto que con Darkseid no se juega.
Link(descarga directa): aquí

Superman vs Heman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único.  En esta historia Superman es atraído al universo de Heman por el castillo de Grayskull. Skelletor lo utilizará contra Heman, el hombre mas poderoso del universo ¿Quién ganará?
Link(descarga directa): aquí

Crisis en Tierras Infinitas


Idioma: Español
Descripción: 12 números + bonus.  Esta aventura trata de un enorme desajuste entre mundos paralelos del universo DC, todo el mundo está desconcertado sin saber que pasa. Veremos el universo DC clásico por completo al borde de la desesperación y luchando todos juntos para salvar el multiverso de un cataclismo que hará desaparecer todo. Es una saga clásica de gran fama y calidad.
Link(descarga externa): aquí


Página 1   Página 3

4 comentarios:

  1. Hola Gracias por tu grandioso aporte

    Las publicaciones de superman electrico no funcionan

    Salu2 desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado buscando nuevos link por que ya no los tengo en el PC y no los encuentro. Solo tengo el de Extraña visitante. Lo siento, cada vez hay mas cacería en derribar cómics clásicos... Si los llego a encontrar los pondré de nuevo por que es una saga muy llamativa.

      Eliminar
  2. gracias por este aporte de comics entrañables para los fans de todos los personajes, buena espacio raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegra mucho que te guste. Que los disfrutes.

      Eliminar