viernes, 19 de abril de 2013

Comic Hulk vs Gladiador

Hola Navegantes.

Hoy vamos con una pelea dentro del universo Marvel entre Hulk y Gladiador. Todo el mundo conoce al Increíble Hulk y su desmesurada fuerza pero su rival no es tan conocido mundialmente como el. Se trata de Gladiador, un extraterrestre que lidera un equipo de extraterrestres con superpoderes llamados La guardia imperial Shiar. Protegen el imperio intergaláctico Shiar y están al servicio de su emperatriz. En resumen Gladiador tiene los mismos poderes que Superman pero sin su sentido de lo justo. Gladiador hará siempre lo que le ordene su emperatriz sea bueno o malo y nada ni nadie le hará cambiar de parecer. Si tiene que luchar haciendo juego sucio no dudara ni un momento. Pero en este caso Gladiador no se enfrentara al clásico héroe de juego limpio sino a Hulk por lo que la ventaja de que siempre juega a matar ahora no le servirá de nada y sentirá en sus carnes el estilo de lucha que siempre utiliza. Se aceptan apuestas ¿cual será el vencedor? Espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Por lo que vi del comic en el fin ya gano hulk gracias a su poder adaptativo con el que puede respirar en el espaicio aunque en fuerza yos vi un poco igualados hasta que gladiador usa su vision laser la cual hulk repele con un manotaso en la cara de gladiator lo cual lo daño luego se regenera se enoja encerio y barre el piso con gladiator aunque quien sabe lo que pasaria en otra pelea gladiator es fuerte y no mme fio de que vaya a perder otra vez asi tan facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad pero he leido mas de gladiador y depende mucho de que su rival sea héroe y no lo quiera matar. Por ejemplo cuando luchó contra Hiperion le ganó por que es una copia de Superman que no mata pero cuando luchó contra Thor enloquecido no murió de milagro(ojalá encontrara otra vez ese comic...). El Gladiador es un gran personaje implacable, si se enfrenta a un Hulk racional puede que gane por que como bien dices ganarle dos veces con el mismo truco es imposible (es un guerrero militar, no lo olvidemos) pero si se enfrenta al enloquecido hulk... no solo se adapta sino que improvisa de una forma tan animal que no hay forma de hacerle frente con fuerza bruta. Gracias por tu opinión me alegra saber que hay gente que le mola Gladiador como a mi.

      Eliminar
  2. mejor os cortais a la hora de escribir quien gana hijosdeputa

    ResponderEliminar
  3. me inclino por gladiador, uno de los hereos que mas me gustan de marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un personaje popular, en su primera aparición gustó mucho y ello lo convirtió en uno de los grandes de Marvel. Espero que te guste, por cierto tengo mas de el (un enfrentamiento contra Supreme, lo tengo en el blog también pero por desgracia está en ingles).

      Eliminar