viernes, 8 de noviembre de 2013

Batman: La hermandad del murciélago

Hola navegantes.
Os presento una historia alternativa del caballero oscuro en la que veremos un futuro duro sin el para protegerlo. En un futuro en el que Batman ha muerto hace tiempo su enemigo Ra's Al Ghul está dominando el mundo eternamente gracias a su inmortalidad adquirida con la fuente de la vida. Ra's Al Ghul encuentra la cueva de Batman y se hace con todos sus trajes y armamento. Al ver que la sociedad está corrupta y plagada de criminales que interfieren en sus planes decide fundar un equipo de limpieza el cual estará formado por los mejores asesinos del mundo y cada uno de ellos llevará un traje de Batman con unas habilidades únicas y especiales. El problema viene cuando un hombre anónimo decide rebelarse contra Ra's Al Ghul y su equipo para imponer la verdadera justicia. Una gran aventura muy recomendada. Es de tomo único. Espero que os guste.


9 comentarios:

  1. llevaba años buscando este comic y el league of .... gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, no te pierdas la segunda parte que también la tengo en el blog. La verdad es que es un buen comic. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ahota que leo esto me pone muy contento, ya que un amigo me lo regalo por que tenia 2. Para colmo esta en perfectas condiciones. jajajaj me voy a dormir tranquilo... gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra por que la segunda parte sigue la historia como a mi. A mi también me alegró que sacaran otra parte mas. Ya la tienes disponible en la sección de cómics DC.

      Eliminar
  3. Jajajaja mi mamá me regalo este comic, tenia como 14 años, y al pasar los años me robaron muchos cómics, y entre esos estaba este, quedó en mi retina, han pasado mas 12 años y por fin logré recuperar algo de mi infancia cn este tremendo aporte, infinitas gracias por compartir esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara el aporte. Siento mucho lo que te pasó con los cómics. Tengo una continuación de esta misma historia en el blog. Además me gustan de este estilo por lo que a lo mejor encuentras alguno más que te guste. Un saludo y que lo disfrutes.

      Eliminar
  4. DISCULPA COMO SE LLAMA LA SEGUNDA PARTE DE ESTE COMIC?

    ResponderEliminar
  5. ISCULPA COMO SE LLAMA LA SEGUNDA PARTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar mil perdones por tardar tanto. La segunda parte se llama "Batman: La Liga de los Batmen" y la tengo en esta entrada justo debajo de la hermandad del murcielago.
      http://espacioraro.blogspot.com.es/2010/09/comics-dc-2.html

      Eliminar