miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comics DC 3

Sección de otros comics. Pongo links de post donde los he visto, a veces pueden cerrarlos por estar duplicados o por otros temas pero por lo general se encuentran fácilmente en la red. (los que tengo yo y no son fáciles de encontrar los pongo en descarga directa) Personálmente los prefiero en papel, si uno me gusta me compro la serie si no la olvido. Si nadie compra nadie se molesta en crear nuevos y nos quedamos sin industria, pongamos un poco de nuestra parte para que todo funcione bien y si algo nos gusta démosle apoyo.

También agradecimientos para aquellos que nos brindan comics online de los que muchos no llegan a nuestros kioscos y gracias a ellos podemos disfrutar.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imágenes y leerlo tranquilamente.

Página 1   Página 2


JLA: Superpoder


Idioma: Español
Descripción: Número único. Un valiente hombre sin poderes anda ayudando a tanta gente como puede, tiene un fuerte sentido protector que le empuja a arriesgar su vida en todas las situaciones en las que ve a gente necesitada. Cada vez más se da cuenta que para ayudar a la gente no solo con buenas intenciones bastan por lo que tomará una decisión que cambiará su vida y le llevara a un nivel superior en la lucha por la justicia.
Link(descarga directa): aquí

JLA: Cuerpos Ajenos


Idioma: Español
Descripción: Número único. En esta aventura en una explosión la liga se ve afectada por un efecto que hacen que sus mentes cambien de cuerpo haciendo que por ejemplo la mente de Batman entre en el cuerpo de Superman, la mente de Flash en el cuerpo de Acero... ¿os imagináis como tiene que ser despertar en el cuerpo de wonder woman? parece que al nuevo inquilino no le ha hecho gracia jajaja.
Link(descarga directa): aquí

Superman IV


Idioma: Español
Descripción: Número único. Es la adaptación de la película al cómic haciéndola mas coherente y mejor en algunos puntos. Prueba de ello es que en el cómic han arreglado la traumática escena de la muralla china donde Superman la repara con un poder que jamas ha tenido "¿visión reparadora?", en la película desvariaron muchísimo(bueno algún desvarío encontramos aquí pero no tan traumatizante jaja). En el cómic hace lo que todos pensamos, usa la supervelocidad para montarlo todo rápido. Es una adaptación bastante curiosa.
Link(descarga directa): aquí

Para el hombre que lo tenía todo


Idioma: Español
Descripción: Número único. En esta historia Batman y Wonderwoman visitan la fortaleza de la soledad para traer regalos a Superman por su cumpleaños. Cuando entran lo ven inmóvil y atrapado con una extraña planta en el pecho ¿como ha llegado a esto? ¿que está pasando?
Link(descarga directa): aquí

¿Que le paso al hombre del mañana?


Idioma: Español
Descripción: Número único. Se trata de la última aventura de Superman, un cómic con el inconfundible toque de Alan Moore.
Link(descarga directa): Parte 1
Link(descarga directa): Parte 2

Superman & Bugs Bunny


Idioma: Español
Descripción: Mini-serie de 4 números. Todo empieza con un dodo bromista del universo de los Looney Tunes que está cansado de no poder hacer bromas ya que en ese universo todos los personajes son bromistas y siempre le dan la vuelta a todo. A su vez en el universo DC Mxyzptlk se lo pasa genial pero una vez mas es engañado y derrotado, pero en su viaje de regreso a su dimensión choca con el dodo que se marchó del otro universo. Dos bromistas de talla universal juntos no pueden significar nada bueno para ningún universo. Veremos cosas tan raras como Flash compitiendo con Speedy Gonzalez o el Correcaminos.
Link 4 juntos (descarga directa): aquí
Link 1(descarga directa): aquí
Link 2(descarga directa): aquí
Link 3(descarga directa): aquí
Link 4(descarga directa): aquí

El Final del Dios


Idioma: Español
Descripción: Número único. En esta ocasión traigo una pequeña historia que me ha gustado por el punto de vista con el que se ha escrito. No quiero dar datos para no spoilear pero es breve y muy curiosa ¿y quizás un reflejo de la realidad?
Link(descarga directa): aquí



Página 1   Página 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario